Publicidad
Publicidad

Sábado de poca nubosidad sin lluvias en gran parte del país

Gran parte del país se mantendrá este sábado con poca nubosidad sin precipitaciones, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Sábado de poca nubosidad sin lluvias en gran parte del país

De acuerdo con las estimaciones del organismo, se esperan áreas con intervalos nublados y lloviznas o lluvias dispersas durante primeras horas de la mañana sobre Zulia, Llanos Occidentales, región Centro Occidental, Andes, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

"El resto del país se mantendrá con nubosidad fragmentada sin precipitaciones", acota el pronóstico publicado en la página web del Inameh.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una temperatura máxima en horas de la tarde de 28 grados centígrados para Caracas y una temperatura mínima en la madrugada de 15 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros en la Zona Insular, según mediciones del instituto.

AVN/ RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2RKT9xp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad