Publicidad
Publicidad

Sector transporte realiza tribuna antiimperialista

Miembros de la Confederación de Transporte del estado Bolívar se reunieron este domingo para manifestar su respaldo al presidente de la república, Nicolás Maduro. La cita fue en el terminal de pasajeros de Puerto Ordaz, Manuel Piar.
José Betella, presidente del ente en el estado, comunicó que realizaron una tribuna antiimperialista, con el propósito de ratificar que el mandato del ejecutivo nacional es legítimo.
Motivó a la colectividad en general a demostrar el compromiso con Maduro. También animó a los transportistas a trabajar para brindar un mejor servicio.
De igual forma instó a salir a la calle “a demostrar que Venezuela es un país que en este momentos está en total normalidad, pero prestos a cualquier situación que la derecha quiera implementar”.

Guerra económica
Ante el deterioro del transporte en el estado y en Venezuela en general, Betella sostuvo que todo es producto de la guerra económica. Añadió que en muchas oportunidades los insumos no llegan a su destino por un “bloqueo internacional”.
Reclamó porque en el país cese el bloqueo para poder obtener los repuestos e insumos necesarios para trabajar de buena manera.

Sector transporte realiza tribuna.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad