Publicidad
Publicidad

Sprite presentó la campaña #ILoveYouHater

Bajo el slogan "es temporada de haters, mantente fresco", Sprite lanza una nueva campaña buscando la aceptación y la revalorización de lo que hace especial y diferente a cada persona más allá de los comentarios negativos

Sprite presentó la campaña #ILoveYouHater

El spot presenta una gran cantidad de personas reales y ningún actor. Incluyen atletas y artistas. Se ve a cada uno recibiendo comentarios hirientes o abusivos en las redes sociales (basados, aparentemente, en mensajes reales que han recibido). En cada uno de los casos, responden al abuso con el mensaje "Te amo".

El objetivo que la marca persigue es fortalecer el autoestima de los adolescentes a través de un mensaje potente, donde los protagonistas de la campaña son personas que atravesaron estas situaciones y supieron afrontarlo.

“Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo 2.0 y no la televisión. En este sentido, la marca desarrolló piezas exclusivas para el formato digital, diferenciando los posteos en cada red social con el uso del el hashtag #iloveyouhater y con optimización de inteligencia artificial”, comenta Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.

Fuente: Derf

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2sGl5V9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad