Publicidad
Publicidad

Tener sexo tres veces por semana alarga tu juventud: estudio

Bien podrías gastar miles de pesos en artículos, terapias y hasta rituales para mantener tu juventud. O mejor dicho, para frenar la vejez. Pero un estudio revela que existe una técnica "mágica": tener sexo al menos una vez por semana.

Tener sexo tres veces por semana alarga tu juventud: estudio

La investigación, hecha por la Universidad de California, comprueba que el número de encuentros sexuales que sostengas por semana combatirá las arrugas y/o líneas de expresión en tu rostro. También luchará contra los efectos oxidantes en distintas partes de tu cuerpo.

Y es que tener sexo con frecuencia es fundamental para mantener una parte del ADN (los telómeros) en buen estado. El estudio añade que también se fortalece el sistema inmunológico. Y lo mejor… acaba con el estrés.

¿Qué son los telómeros?

Los expertos explican que son partes encontradas al final de cada cromosoma en el ADN. La longitud de un telómero facilita su unión control, generando una duplicación celular que favorece a los tejidos.

Si se produce lo contrario, habrá una escasa división celular. El estudio explica que al momento de envejecer, los telómeros se encogen. Y una de las razones por las que se acortan es el estrés.

Tres veces por semana, afirma otro estudio

David Weeks, exjefe de Psicología para personas mayores en el Hospital Real de Edimburgo, (Escocia), publicó el libro llamado Superjoven. En sus investigaciones de 1998, el especialista asegura que la mortalidad de las mujeres se reduce hasta en un 50% cuando tienen sexo al menos tres veces por semana. Por si fuese poco, les previene la pérdida de memoria.

"Cuando alcanzan el orgasmo, flujos de sangre riegan el cerebro. Esto aporta nutrientes y aumenta el oxígeno", señala David Weeks.

Y además, mantener una vida sexual activa mejora ciertas funciones vaginales como la elasticidad. Es decir, tu vagina también puede verse joven.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2QjryPa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad