Publicidad
Publicidad

Tigres y Leones están armados

Caracas.-Mientras que los felinos de Maracay blindaron su bullpen, los melenudos de Caracas fortalecieron la rotación de abridores, al tiempo que las artillerías de ambos elencos tienen capacidad para hacer daño en la serie al mejor de siete encuentros que ambos elencios iniciarán esta noche en el estadio Universitario de la capital.

Los derechos Guillermo Moscoso (5-3) y Jaron Long (2-0) fueron las escogencias de los pilotos Oscar Salazar y Mike Rojas, para el primer compromiso que ambos elencos sostendrán en 2019.

En la rotación de los aragüeños seguirán el dominicano Gabriel Pérez, Alejandro Arteaga y el veterano Freddy García, en tanto que por la tropa caraquista aun no definen el abridor del segundo juego entre el zurdo César Jiménez (2-2), qien fue tomado de las Águilas en el sorteo, y el derecho Luis Díaz (2-1), y para el cuarto compromiso corresponderá el turno al zurdo mexicano Alex Delgado, quien viene procedente de las Águilas de Mexicali, club con el que dejó balance de 2-4 con 3.76 de efectividad en 16 encuentros, seis en calidad de abridor.

Los Tigres tomaron al veloz derecho Julio Pinto de Los Tiburones y contrataron a los relevistas aztecas Esteban Haro, Raúl Carrillo y José López para robustecer su bullpen, en tanto que Humberto Arteaga, quien bateó .318 en 54 juegos con Zulia, llega a sumarse a Franklin Barreto, Carlos Tocci, Ezequiel Carrera, Henry Rodríguez y Jesús Aguilar como los pilares de la ofensiva.

Con el regreso del campeón bate colombiano Harold Ramírez, los Leones aspiran darle mucha mayor profundidad a una formación ofensiva en la que sobresalen el cubano Félix Pérez, el dominicano Isaías Tejeda y los criollos Harold Castro, Jeffrey Báez, José Rondón, Jesús Guzmán y Wilfredo Tovar.

Fuente

Líder en Deportes



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad