Publicidad
Publicidad

Trabajadores realizarán jornada de protesta nacional este 23 de enero

Trabajadores de diversos gremios llevarán a cabo una jornada de protesta nacional este miércoles 23 de enero, esto con la intención de continuar exigiendo las reivindicaciones laborales que aseguran perdieron luego de la reconversión monetaria.

Trabajadores realizarán jornada de protesta nacional este 23 de enero

El secretario de la Federación de trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, anunció que las acciones de calle continuarán hasta que sean escuchadas y resueltas las peticiones que tienen más de seis meses requiriendo.

"El día 23 de enero se realizará una jornada de protesta nacional de los trabajadores y de todo aquel venezolano que se vea afectado y considere que deba unirse a la lucha que están ejerciendo estos gremios, sindicatos y sociedad civil", indicó el sindicalista.

Del mismo modo, informó que el 15 y 22 de este mes se efectuarán unas asambleas de trabajadores en Vargas y Caracas, respectivamente.

"El día 29 tenemos un encuentro nacional y el 30 realizaremos una movilización, una caminata en Caracas que tiene que ser bien nutrida", agregó Zambrano.

Fuente: 2001
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2LYTNlA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad