Publicidad
Publicidad

Trucos psicológicos para enamorar a un hombre difícil

Enamorar a un hombre no requiere de métodos en específico, ya que cada persona actúa y reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Seguramente te ha pasado que hay ocasiones en las que no sabes cómo actuar, ya que sientes que el "método" de conquista que has mantenido hasta el momento, no funciona.

Trucos psicológicos para enamorar a un hombre difícil

Si te sientes identificada, hoy te traemos algunos trucos psicológicos con los cuales podrás enamorar hasta al hombre más difícil (y de manera inteligente) ¡Conócelos!


1. Mantente ocupada

Una de las mejores técnicas para mantenerte distraída y sin la tentación de mandarle mensajes, es manteniéndote ocupada. Demuéstrale que no es tu prioridad y esto aumentará su interés en ti.


2. Responde con mensajes cortos o emojis

Debes aprender a decir mucho con pocas palabras. Una mujer que escribe todo un testamento, automáticamente "pierde puntos" al momento de querer conquistar, ya que, de cierto modo, esto denota que necesitas demasiada atención. Los mensajes cortos o emojis pueden ser tus mejores aliados.


3. Nunca preguntes: ¿por qué no respondes?

Si notas que demora mucho en contestar tus mensajes, nunca preguntes por qué no responde, ¡nunca! Deja que se tome su tiempo. Si realmente le interesas, contestará tus textos en algún momento del día. Recuerda que no todos funcionamos de la misma manera y así como puede responder en un minuto, lo puede hacer en una hora.


4. La tranquilidad es importante

Uno de los errores más comunes que se cometen es que respondas sus mensajes de manera inmediata. Debes guardar cierto distanciamiento, ya que esto indica que no estás en espera de sus respuesta, sino que tienes otros asuntos importantes que atender. Demuestra que no es la única persona que te importa, sino que tienes una vida.


5. No uses mucho el "jajaja"

Este solo debes escribirlo cuando algo realmente te cause gracia. Eso de escribir "jajaja" al término de una oración o como única respuesta, te hará ver como una mujer sin argumentos propios e incapaz de tener una conversación sustancial. Así que trata de no usarlo en exceso.


6. Mantén el misterio

Pueden hablar de todo pero siempre debes guardar un poco de recato y distanciamiento. De esta manera, dejarás en incógnito muchos aspectos de tu persona de los cuales él seguramente estará ansioso por descubrir en su próxima cita.

Pon en práctica estos consejos y notarás el cambio. No es necesario que seas la mujer más indiferente del mundo pero recuerda que debes mantener el equilibrio y la neutralidad en todo, incluso en el método de conquista.

Fuente: Soy Carmín
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2G9msU6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad