Publicidad
Publicidad

Trump contra el aborto: "Bebés son creación de Dios y tienen derecho a nacer"

EE.UU.- El presidente Donald Trump participó en la "Marcha por la Vida", dando muestras de su posición contra el aborto. "Los bebés son creación de Dios y tienen derecho de nacer", dijo.

Miles de manifestantes fueron a las calles de Washington para manifestarse contra la legalización del aborto. El momento más sobresaliente de la marcha fue el mensaje enviado por el presidente Donald Trump y mostrado en una pantalla en el lugar.

"Cuando miramos a los ojos de un niño recién nacido, vemos la belleza, el alma humana y la gran creación de Dios. Sabemos que cada vida tiene sentido", dijo Trump.

Poco antes, el Vicepresidente Mike Pence habló en vivo, acompañado por su esposa, Karen. En el escenario reunido para la protesta, habló prometiendo que la actual generación estadounidense tiene la intención de "restaurar el derecho a la vida en los Estados Unidos".

"El Presidente Trump es el presidente más favorable a la vida en la historia del país. La vida está ganando de nuevo en los Estados Unidos ", celebró Pence, bajo aplausos.

El final de la marcha fue frente a la Corte Suprema, donde exigieron que los jueces amplien las restricciones legales para el acceso al aborto en el país. Algunos de ellos incluso pidieron que la práctica fuera prohibida en los Estados Unidos.

De hecho, la llegada de Trump al poder fortaleció el movimiento contra el aborto en el país. Los activistas consideran que el nombramiento de dos jueces conservadores para la Corte Suprema en los últimos años puede hacer que el órgano Revise la legalización del aborto, en vigor desde 1973.

La "marcha por la vida" se lleva a cabo anualmente en los Estados Unidos desde 1974, un año después de la sentencia del caso conocido como Roy vs Wade, que legalizó el aborto en todo el país.



De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad