Publicidad
Publicidad

Ucevistas protestan contra los asesinatos en las manifestaciones

El gremio de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), protestó en las inmediaciones de la institución universitaria durante la mañana de este lunes, en contra de los más de 20 asesinatos de jóvenes durante las recientes manifestaciones antigubernamentales.

Ucevistas protestan contra los asesinatos en las manifestaciones

Los universitarios también reclaman por la detención arbitraria de 791 manifestantes por parte de las fuerzas del Estado, situación que rechazaron. Asimismo, exigieron la liberación inmediata de los afectados.

De acuerdo con información del Foro Penal Venezolano, 77 de los detenidos comprenden edades entre 13 y 14 años, quienes permanecen bajo custodia policial. Mientras que en el caso de las mujeres, la cifra se ubica en 100 afectadas.

Por otra parte, el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) informó que la cantidad de asesinatos realizados por funcionarios policiales en las protestas se ubica en 35 personas.

Fuente: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Sf2xti

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad