Publicidad
Publicidad

Una mujer fue asesinada durante protestas en Cotiza este lunes

Durante las protestas ocurridas en Cotiza este lunes, fue asesinada de un tiro en la cabeza una mujer, quien se encontraba en la puerta de su casa. Al parecer, un presunto colectivo le habría disparado para robarle el teléfono.

Una mujer fue asesinada durante protestas en Cotiza este lunes

La mujer, fue identificada como Nicar Bermúdez de 32 años, sufrió el ataque en el callejón 11 de Agosto, donde fue confundida con una manifestante.

Los vecinos aseguraron que un presunto colectivo le disparó, según reseñó el diario El Nacional en su página web.

La mujer salió de su casa a botar la basura y, al parecer, veía los videos de las protestas en su teléfono de alta gama. Al regresar, fue abordada por varios motorizados armados. Le quitaron el teléfono y, se presume que se resistió. Recibió dos tiros en el coxis y en la cara.

El Cicpc no pudo llegar hasta el sitio debido a las protestas.

La diputada Gaby Arellano aseguró, a través de su Twitter, que la mujer presentó traumatismo craneoencefálico penetrante por el proyectil.

La llevaron al Hospital Vargas pero murió a los pocos minutos. Deja una niña de seis años. Tenía cuatro años trabajando en la Defensa Pública en el área Administrativa. Era ingeniera en informática graduada en la Universidad Francisco de Miranda.

Fuente: Caraota Digital

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2FPvCoE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad