Publicidad
Publicidad

Una tormenta eléctrica deja sin luz a unas 3.800 personas en Uruguay

Una tormenta eléctrica dejó sin luz a unas 3.800 personas en el departamento de Canelones (sureste) debido a las precipitaciones que han azotado a ese país durante los últimos días, informaron hoy fuentes oficiales.

Una tormenta eléctrica deja sin luz a unas 3.800 personas en Uruguay

La empresa estatal eléctrica (UTE) detalló en su cuenta de la red social Twitter que las localidades afectadas fueron La Tuna y Jaureguiberry y añadió que "en el correr del día" realizarán las reparaciones correspondientes.

Pese a estar en su temporada estival, Uruguay se ha visto azotado por distintas tormentas y temporales que han afectado a varias regiones con cortes de energía eléctrica, caídas de árboles, voladuras de techos y personas desplazadas.

El Instituto Nacional de Meteorología uruguayo (Inumet) pronosticó para hoy precipitaciones en todo el país con acumulados entre 40 y 50 milímetros y posibilidad de valores mayores en zonas puntuales. EFE

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2TwD3F1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad