Publicidad
Publicidad

Universitarios buscan soluciones a sus problemas

El vicepresidente de la región sur de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu), José Antonio Gil, informó que están realizando las gestiones necesarias para solucionar los problemas que existen en las universidades actualmente.

“La situación es bastante delicada en las universidades por el servicio de transporte que no hemos tenido desde hace algunos meses”, aseveró.

Indicó que están visitando la sede del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, así como la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), con el propósito de conseguir los repuestos que se requieren para habilitar las unidades de transporte de los recintos educativos.

Durante las conversaciones en Caracas, que se mantendrán por unas dos semanas aproximadamente, también tienen previsto evaluar acciones para minimizar este año las problemáticas que presentan las casas de estudios.

Asimismo, esperan debatir todo lo relacionado al servicio de comedor y distribución de proteínas, así como las becas y otros beneficios.

Refirió que las actividades en las universidades (Unexpo, UDO y Uneg), arrancarán desde el 14 de enero.

Universitarios buscan soluciones a.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad