Publicidad
Publicidad

Upata: Acuerdan decreto en apoyo a Nicolás Maduro

Autoridades rechazan injerencias imperialistas

En medio de las coyunturas políticas que atraviesa el país el gobierno revolucionario de Piar acuerda ratificar apoyo al presidente Nicolás Maduro

Upata.- En un acto efectuado en los predios de la plaza Bolívar, El Concejo Municipal de Piar en sesión especial acordó mediante decreto ratificar el apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, 4 documentos emanados de la Alcaldía Socialista de Piar, Poder Popular y Fuerzas Armadas expresan su lealtad al gobierno nacional a tan solo horas de juramentarse para un segundo periodo el primer mandatario nacional.

La alcaldesa Yulisbeth García, en su carácter de primera autoridad civil del municipio indicó que no aceptarán actos de pretensiones de gobierno alguno que vaya en contra del proceso democrático que lidera el mandatario Nicolás Maduro Moros,  quien ha demostrado ser fiel cumplidor del legado de Hugo Chávez.

Por eso bajo decreto 002- 2019 considerando que el artículo 2 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de derecho y de justicia.

La agrupación de países subordinados a los Estados Unidos denominados en grupo de Lima junto a la Organización de Estados Americano (OEA), pretende desconocer y hacer que otros gobiernos del mundo luego del 10 de enero no reconozcan al gobierno legítimo de Nicolás Maduro elegido por el voto popular libre y transparente,  han impuesto un paquete de sanciones que ha terminado por afectar al pueblo venezolano.

Dichas medidas arbitrarias pretende que el presidente constitucional de Venezuela deje el poder en manos de la Asamblea Nacional, tales acciones no las va a tolerar el pueblo de Bolívar.  

Finalmente apunta García, que el decreto estipula rechazar todo acto que vaya en contra del gobierno revolucionario nacional. (Prensa Especial) 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad