Publicidad
Publicidad

Venezolanos en el exterior protestan en rechazo a la juramentación de Maduro

Este jueves se han registrado varias protestas en los alrededores de distintos consulados y embajadas venezolanas en el exterior, por parte de venezolanos que rechazan la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela para un nuevo periodo presidencial.

Venezolanos en el exterior protestan en rechazo a la juramentación de Maduro

Frente a la sede del consulado de Venezuela en Madrid, España, varias personas se concentraron para manifestar su rechazo al mandato que comienza a partir de este 10 de enero, con carteles que señalan “Maduro usurpador”. Lo mismo ocurrió en la embajada de Venezuela, en Londres.

En la embajada venezolana en Buenos Aires colocaron una calcomanía en la que se leía la frase “Orden de desalojo”. También las palabras: “Maduro Usurpador” y “Maduro Dictador”. Una manifestación similar se hizo en la ciudad alemana de Berlín.

Alrededor de las 12 del mediodía de este jueves un grupo de venezolanos manifestó en las afueras de la embajada venezolana en Lima, Perú, con pancartas en rechazo a la investidura presidencial de Maduro. Lo mismo ocurrió en la ante la embajada venezolana en Chile.

Con información de: El Carabobeño

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Fk6S8n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad