Publicidad
Publicidad

Venezolanos pidieron a Guaidó tomar las riendas el país

Este viernes los venezolanos se concentraron en la sede de la Naciones Unidas en Caracas luego de que la Asamblea Nacional se declara "en emergencia" tras la juramentación de Nicolás Maduro como presidente del país para un segundo periodo de 6 años, considerada como "ilegítima" por parte de la comunidad internacional.

Venezolanos piden a Guaidó tomar las riendas el país

En una encuesta realizada por NTN24, los consultados pidieron al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó que se juramente como presidente de Venezuela, apoyándose en el artículo 233 de la constitución.

Los entrevistados expresan que la situación que se vive en Venezuela es “inaguantable”, por lo que insistieron en que el político debe “ponerse los pantalones” y construir una agenda múltiple para hacer fuerzas que permita que Venezuela recupere la democracia y la prosperidad.

Instaron a Guaidó a atender las demandas profundas del pueblo venezolanos y salir a la calle para lograr el cambio de gobierno.

Fuente: NTN24
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2D46zwd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad