Publicidad
Publicidad

Venezuela denuncia nuevos ataques de EEUU en contra de Nicolás Maduro

La Cancillería venezolana denunció ante la comunidad internacional “el intento del Gobierno de los Estados Unidos por consumar un Golpe de Estado” en contra del Gobierno venezolano, por la presunta promoción del “desconocimiento de las instituciones legítimas y democráticas del Estado venezolano”.

Venezuela denuncia nuevos ataques de EEUU en contra de Nicolás Maduro

La denuncia fue realizada este sábado a través de un comunicado, donde se detalló que “voceros del gobierno estadounidense han desatado una serie de acciones hostiles a partir de falsos supuestos que procuran manipular la verdad”.

El texto hace énfasis en aclarar que dicha conducta no es nueva ya que “documentos desclasificados, testimonios de funcionarios e investigaciones periodísticas, han demostrado cómo desde el año 2002 las administraciones estadounidenses se han dedicado a promover, apoyar y financiar acciones violentas al margen de la Constitución y las leyes venezolanas, con el objetivo de generar un cambio de régimen por la fuerza”, señala el mensaje difundido.

“La República Bolivariana de Venezuela expresa su repudio (…) y cumple con recordar que no hay acción imperialista que valga ante la voluntad libertaria de un Pueblo soberano e independiente”, concluye el documento.

Fuente: Globovision

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2LRijVN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad