Publicidad
Publicidad

Wilfredo Boscán el regreso del año

Caracas.-Con 147 puntos, en una escogencia en la que se postularon trece candidatos, el derecho zuliano Wilfredo Boscán, de los Navegantes del Magallanes, resultó ganador con cómoda ventaja de 68 puntos del premio Regreso del Año.

Boscán, de 29 años de edad, llegó a las filas carabobeñas poco después de culminar la temporada 2017-18 y resultó pieza clave en el pitcheo para que los turcos consiguieran clasificar en el primer lugar.

Figuró en el tercer lugar entre los mejores lanzadores del circuito en los departamentos de victorias (5) y efectividad (2.51), cifras que resultaron determinantes para que se le otorgará el trofeo dedicado a Luis Salazar.

“El Chino” Boscán es el tercer jugador de la nave que obtiene esta distinción después de Richard Garcés (2004-05), Edgardo Alfonzo (2007-08) y Luis Rodríguez (2015-16).

En el segundo lugar con 79 puntos quedó Jean Machí, de Caribes de Anzoátegui. Luego arribaron Ezequiel Carrera, de los Tigres de Aragua (59 puntos), Franklin Gutiérrez, de los Leones del Caracas (55), Wilfredo Ledezma, de los Caribes de Anzoátegui (34), Alberto González, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira (19), Daniel Mayora, de Bravos de Margarita (16), Edgar Durán, de Tiburones de La Guaira (14), Anthony Ortega, de Bravos de Margarita (10), Endy Chávez, de los Navegantes del Magallanes (5), Dioner Navarro, de los Tiburones de La Guaira (5), Vicente Campos, de Cardenales de Lara (3) y Jean Carlos Toledo, de Caribes de Anzoátegui (1).

De 33 ediciones del premio regreso del Año que se han otorgado desde la campaña 1985-86, trece veces lo han ganado lanzadores, incluidas tres de Richard Garcés.

Boscan es el quinto magallanero premiado: Delmon Young (Productor del_Año), Pedro Rodríguez (Cerrador del Año), Luis Dorante (Mánager del_Año) y Moisés Gómez (Novato del Año).

Fuente

Últimas Noticias



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad