Publicidad
Publicidad

27 parques nacionales y 53 parques recreacionales estarán disponibles para los temporadistas

Foto:AVN

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- Un total de 27 parques nacionales y 53 parques recreacionales estarán aptos para los temporadistas en estos carnavales 2019.

Parte del objetivo de estos lugares turísticos es el disfrute de los temporadistas.

Entre las actividades especiales, el Parque Ezequiel Zamora de El Calvario, en Caracas, contará con la participación de la organización “Amigos del Parque”, Recréa Tu Comunidad, así como rutas turísticas y acampadas juveniles para quienes deciden salir a disfrutar de los espacios verdes de la ciudad capital.

Como parte del XVII festival deportivo recreativo y cultural de playas, parques, ríos y balnearios, estarán habilitados en el país 150 espacios de atención, 76 puntos de información turística; 298 destinos turísticos para el disfrute, 11 monumentos naturales y 335 espacios regionales.

El cronograma de actividades también incluye eventos ecológicos y ambientales, actividades preventivas y de seguridad para el resguardo de los temporadistas, expresiones culturales y tradicionales así como parrandas deportivas y recreativas para los más pequeños.

Con información de AVN

The post 27 parques nacionales y 53 parques recreacionales estarán disponibles para los temporadistas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Ej8bll

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad