Publicidad
Publicidad

Aeronaves de EEUU habrían realizado sobrevuelos en la frontera venezolana

Fuerzas militares estadounidenses habrían realizado numerosos vuelos de reconocimiento aéreo frente a las costas venezolanas, esto con el fin de recopilar “información confidencial y crítica sobre el régimen de Maduro”; así lo dio a conocer la cadena televisiva CNN.

Aeronaves de EEUU habrían realizado sobrevuelos en la frontera venezolana

Dicha declaración fueron provenientes de dos funcionarios de la defensa de los Estados Unidos, quienes a su vez indicaron que las aeronaves utilizadas son capaces de interceptar las comunicaciones y monitorear el estado del armamento del adversario.

Por su parte, diferentes militares norteamericanos han aclarado que no consideran opciones militares en Venezuela, y sólo lo contemplarían si los activos de Estados Unidos, personal o la embajada fueran atacados.

Pese a ello, el vice-presidente Mike Pence, aseguró el pasado lunes desde Colombia que confía “en una transición pacífica a la democracia”, pero que sin embargo “el presidente Trump ha dejado en claro que están todas las opciones sobre la mesa“.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2tFidbx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad