Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García visita a abuelos en Aldea Gisela Melgar de Upata

Entregó combos de alimentos y  juega "partidita de dominó" con adultos mayores

Upata/ Otra cordial y entretenida visita, dispensó recientemente la alcaldesa Yulisbeth García, a los abuelos y abuelas, quienes reposan y recrean su salud, en dicho recinto social, luego de haber pasado el tiempo de sus vidas, dándole bienestar, desarrollo económico social al municipio Piar, y país en general.

57 Combos de alimentos

La primera autoridad local, hizo entrega de combos alimenticios, a 57 abuelos/abuelas, nutrientes que fueron llevados, hasta familiares de los adultos mayores residenciados en sus respectivos hogares, donde conviven con las diferentes familias, debido a que los abuelitos conviven en la Aldea de Reposo, en forma ambulatoria y cuentan allí con desayunos y almuerzos, para retornar durante horas de la tarde, hasta sus respectivos hogares.

Coordinadora de Aldea

Aidé Medina, coordinadora de la Aldea dijo, que siempre la ciudadana alcaldesa Yulisbeth "LaTata" García, visita el lugar donde junto a su equipo de trabajo y gestión llevando alimentos, para la manutención de los ancianos, además de escuchar sus inquietudes, como también compartir en  encuentros recreativos.

"La alcaldesa "Tata", hasta les ha cocinado, juega dominó con ellos, escucha sus peticiones; de verdad, que siempre nuestra alcaldesa, está pendiente de nosotros, en la aldea y envía los alimentos, apoya en algunas medicinas, estamos muy agradecidos de su gestión, además los abuelos siembran, cultivan, limpian terrenos, se recrean con el dominó, miran televisión, cantan, bailan, se divierten y entretienen pasando sus vidas muy alegres" aseveró.

Agregó la funcionaria "contamos con el doctor Andrés Aguilera, médico especialista en geriatria, quien atiende a los abuelos, en patologías, como diabétes, presión arterial, entre otras dolencias en adultos mayores; agradecemos a la alcaldesa y toda persona que de una u otra manera, nos ayudan con la atención de los abuelos" refirió Medina.

 

La Alcaldesa

"La Tata" García, durante la visita a los abuelos expresó" Les traigo alimentos, para ustedes y familiares en casa, vengo a compartir un rato y quiero jugar "dominó", con los abuelos, les voy a  ganar la "partidita de dominó" dijo la mandataria piarense muy sonriente; además ofreció, que para otra visita iba a cocinarles un rico plato típico de la región.

Concluye la visita de la alcaldesa y su equipo de trabajo, con entrega de combos alimentarios, otras peticiones de abuelos en cuanto a salud, ayudas que oportunamente la gestión municipal, aportará para continuar mejorando la calidad de vida de los abuelos.

Prensa Alcaldía Bolivarina del Municipio Piar/DM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad