Publicidad
Publicidad

Asesinaron a otra venezolana en República Dominicana

La búsqueda, realizada las últimas 72 horas, concluyó con una lamentable noticia. A Virginia Rojas Collado la asesinaron a puñaladas. Este es el segundo feminicidio que se registra en República Dominicana en lo que va de año y en el que la víctima es venezolana.

Virginia, a quien todos llamaban “Virgi”,   se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 27 de enero. Había dicho que iría a un mall a ver a una amiga. Salió con un conocido y no regresó.

Horas de angustia vivió la familia, que recibió la peor de las noticias la tarde del miércoles pasado: fue atacada a puñaladas y murió.

La mujer se fue a la isla hace unos meses, dijeron allegados. Ya tenía residencia en República Dominicana y vivía en el sector Cuesta Hermosa 3, Arroyo Hondo.

Carteles con el rostro de “Virgi” inundaron las redes y zonas cercanas al centro comercial Ágora Mall, a donde iba para ver a su amiga.

De acuerdo con Luis Guillermo Méndez, un pariente, Virginia Rojas Collado, de 35 años, fue llevada por un motorizado de confianza al Ágora Mall, pero desde ese momento no hubo más contacto con ella.

Solo sabían, y lo hicieron saber para que quien la viera les avisara, que vestía  una franela  azul del superhéroe Capitán América, un jean del mismo color, llevaba su mochila  rojo vino y una gorra crema con negro. Dos tatuajes, una flor y una pluma de pavo real, se mandó a hacer  en el brazo derecho.

“Ella siempre informa hacia dónde va”, comentó Méndez a reporteros del Listín Diario, cuando dio parte de la desaparición.

“Virgi”, según la familia, no tenía  pareja ni hijos. La describieron como una mujer muy familiar y amante de los animales. El miércoles, hacia las 3:00 de la tarde, fue localizado el cadáver.

Diana Pimentel, amiga, confirmó el hecho a Listín Diario y dijo que el cuerpo fue hallado  en el apartamento donde residía la joven anteriormente, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres.

Pimentel dijo que las autoridades investigan el crimen. El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los fines correspondientes.

En redes, amigos han mostrado su condena a este nuevo feminicidio. Uno de ellos es el llamado entrenador de las misses, Richard Linares, quien señaló en Instagram: “Que dolor siento en el alma. Mi querida Virginia @batgirl3184 que te fuiste de Venezuela a buscar calidad de vida y seguridad para que te asesinen de la forma más miserable. Mi compañera de cabalgatas e hija de mi gran amigo el Dr Rojas vaya a tus padres mi más sentido pésame. Espero que en RD se haga justicia y consigan al culpable. Dios te tenga en su santa gloria”.

En enero pasado, Keily Pernía, una venezolana de 28 años, fue estrangulada con un cable. El cuerpo fue hallado en un río.

Este fin de semana murió en Valledupar  (Colombia) la zuliana Angelines Ferrer Bohórquez. Culpan al marido de haberla golpeado horas después de de dar a luz. La mujer dejó 4 hijos.

Asesinaron a otra venezolana.jpg



from Sucesos http://bit.ly/2S0Zc1E

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad