Publicidad
Publicidad

Bernal: denunciamos que se pretende crear un falso positivo para agredir al pueblo venezolano

Foto: Twitter

(Caracas, 11 de febrero – Noticias24).- En rueda de prensa del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), el Coordinación Nacional de los Comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguró que la supuesta ayuda humanitaria de EE.UU. no es más que un “falso positivo” para intentar “agredir al pueblo” venezolano.

Lea también: Freddy Bernal informó que hay 14 intoxicados por alimentos provenientes de la “ayuda humanitaria”

“Denunciamos que se pretende crear un falso positivo en el Puente de Tienditas, falso positivo como es experto el gobierno de Estados Unidos, como a los que está acostumbrado el señor Duque… Ese falso positivo sería la excusa para agredir el pueblo de Venezuela”, expresó Bernal.

Según lo explicó el dirigente del Psuv, los estadounidenses y colombianos han estado creando “fake news” con el fin de afectar en el pueblo de Venezuela.

En cuanto a la proveniencia de la supuesta ayuda humanitaria que está en Colombia, Bernal aseguró que “no es coordinada por Naciones Unidas, sino por la Usaid y la Usaid es una corporación de EE.UU., para derrocar gobiernos”.

Asimismo, Bernal desmintió que las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) estuviera dirigiéndose a la frontera colombo-venezolana a reforzar la zona, y aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es la única encargada de resguardar la frontera.

The post Bernal: denunciamos que se pretende crear un falso positivo para agredir al pueblo venezolano appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2MYVjVr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad