Publicidad
Publicidad

Cabello afirmó que la oposición odia al país: “No perdonan a nuestros libertadores”

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró la oposición criolla odia a nuestro país porqué aun no le perdonan a nuestros libertadores habernos salvado del yugo español, porqué siguen creyendo que ellos son la oligarquía que, durante siglos, gobernó a Venezuela.

“La patria para defenderla, antes hay que amarla. Esa gente (la oposición) no ama la patria, por el contrario creo que la odian. Odian la historia de nuestra patria, la valentía de nuestros pueblos originarios, de nuestros hermanos negros que se alzaron con José Leonardo Chirinos. Ellos la odian porque en el fondo creen que son la misma oligarquía que gobernó estos países durante siglos”, enfatizó Cabello.

Lea también: Cabello a Marco Rubio: Además de delincuente, es un inepto

El líder revolucionario destacó que en nuestro país se está llevando adelante una revolución que sí ama la patria, al pueblo, y por eso se ha convertido en un ejemplo para el mundo. En este sentido, agradeció a los diferentes movimientos sociales y de solidaridad que han levantado, en los últimos tiempos, su voz en favor de Venezuela.

The post Cabello afirmó que la oposición odia al país: “No perdonan a nuestros libertadores” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2tI2o3F

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad