Publicidad
Publicidad

Cabello: “Ellos no consiguen amenazar a la Fanb, aquí no hay traidores”

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó que la oposición no consigue como amenazar a la Fanb “a nuestros soldados, pero aquí no hay traidores, ¡leales siempre, traidores nunca!” .

En su intervención, el líder revolucionario señaló que la gente tiene que estar realmente informada de lo que ocurre en la vida militar, “los chismes no son buenos, los soldados y las soldadas de la Patria no escapan a los problemas que tiene Venezuela

“Ellos son venezolanos y como dijo Soto Rojas, en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se sembró mucho más rápido el espíritu revolucionario, que en muchos sectores de la población, porque fue sembrado por una persona que se llama Hugo Rafael Chávez Frías”, dijo Cabello.

Lea también: Cabello lamentó la grave situación de protestas que ocurre en Haití

Asimismo, dijo que un “mamarracho” como Enrique Capriles vine a pedirle ayuda a la Fanb, olvidando que “hace poco les decía asesinos, ladrones, violadores de los derechos humanos, vendidos y tarifados”.

The post Cabello: “Ellos no consiguen amenazar a la Fanb, aquí no hay traidores” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Ilhk26

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad