Publicidad
Publicidad

Cabello a Marco Rubio: Además de delincuente, es un inepto

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- El primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que al senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, le entregaron en sus manos la política exterior del imperio y resultó absolutamente inepto.

“‘Narco’ Rubio además de delincuente, es inepto, total y absolutamente inepto, asumió la política exterior de Estados Unidos, asumió competencias del presidente estadounidense para atacar a Venezuela y las cartas que jugó no le sirvieron de nada”, expresó el líder revolucionario.

Lea también: Cabello responsabilizó a la oposición del incendio en el Puerto de La Guaira

Asimismo, reiteró que sus cartas no le sirvieron de nada “porque no conocen a nuestro pueblo y no conocen a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)“, los cuales hoy son brazos de un mismo cuerpo y con su conciencia fortalecida están dispuestos a defender de cualquier manera la Patria de Bolívar y Chávez.

En ese sentido, Cabello apuntó que si los Estados Unidos de verdad quiere hablar sobre Venezuela, debe sentarse con el camarada Nicolás Maduro Moros, quien es el legítimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, electo por más de 6 millones de venezolanos y venezolanas el 20 de mayo.

The post Cabello a Marco Rubio: Además de delincuente, es un inepto appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2tJfjCq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad