Publicidad
Publicidad

Capturaron a tres personas en Guacara por robar y abusar sexualmente de sus víctimas

Foto: Imagen Referencial

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), Douglas Rico, informó que fueron capturados tres personas por robar viviendas y abusar sexualmente de sus víctimas en el sector Lagunas del Samán, ubicada en la parroquia y municipio de Guacara, estado Carabobo.

Lea también: Néstor Reverol anunció despliegue de más 200.000 funcionarios en el operativo Carnavales Felices  

Los antisociales Cruz Milagros García Arias (48), Victor Gregorio Ramos Rivas (26) y Luis David Aristigueta Ochoa de 26 años, se dedicaban a ingresar a las viviendas, con la finalidad de robar todas las pertenencias y posteriormente abusar sexualmente de sus víctimas.

Los funcionarios del CICPC tras realizar las investigaciones pertinentes aprehendieron a los sujetos, los cuales se encuentran a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información de

The post Capturaron a tres personas en Guacara por robar y abusar sexualmente de sus víctimas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Nzall5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad