Publicidad
Publicidad

Caracas ofrece más de 600 actividades durante asueto de Carnaval

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- Más de 600 actividades a nivel comunitario, comunal y de ciudad se organizaron para el disfrute de los capitalinos durante el asueto de Carnaval, informó este jueves la Alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías.

Desde la Plaza Diego Ibarra, donde se inició este operativo, Farías detalló las actividades comenzaron el miércoles con el desfile de más de 6.000 niños y niñas de las escuelas de Caracas.

Indicó que el lunes se realizará el desfile de Carnaval en Los Próceres, los teatros caraqueños estarán habilitados para el disfrute de piezas teatrales y la elección de los reyes de carnaval juveniles y adultos mayores.

Lea también: 27 parques nacionales abrirán sus puertas en los Carnavales 2019

Sobre el aspecto operativo, indicó se desplegaron más de 6.000 efectivos de seguridad que contarán con 900 unidades móviles entre carros, motos y ambulancias.

En transmisión de VTV, indicó que el objetivo es “garantizarle al pueblo caraqueño unos carnavales y una ciudad limpia, tranquila, saludable y segura“, al tiempo que llamó a evitar los excesos y disfrutar en paz.

Farías precisó que este viernes será lanzado, junto al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el Festival de Playas, Ríos y Montañas.

También informó que se realiza un operativo especial en los terminales de pasajeros de la ciudad en articulación con los estados Miranda y Vargas, destinos más cercanos de los caraqueños.

El programa contempla que a partir de este jueves 28 de febrero se dará inicio al Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en playas, parques, ríos y balnearios.

Más de 200.000 funcionarios de seguridad se despliegan desde el miércoles como parte del operativo Carnavales Felices 2019.

Con información de AVN

The post Caracas ofrece más de 600 actividades durante asueto de Carnaval appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IJ3qHd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad