Publicidad
Publicidad

CICPC desarticuló banda que se dedicaba a robar a los turistas en el Aeropuerto de Maiquetía

Foto: MPPRIJP

(Caracas, 11 de febrero – Noticias24).- La banda criminal apodada “Los Roleros”, la cual se encargaba de robar turistas que ingresaban al país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas, fue desarticulada por la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: Contraloría General de la República ordenó auditoría patrimonial del diputado Juan Guiadó

Según detalló el director del cuerpo policial, C/G Douglas Rico, el grupo operaba avistando personas con prendas o artefactos de valor, los seguían hasta su carro y luego se comunicaban vía telefónica con otro integrante del grupo, que se encargaba de interceptar a las víctimas en las carreteras, haciéndose pasar por funcionarios policiales y despojarlos de sus bienes.

Rico aseguró que se encuentran detenidos los miembros de la banda, identificados como Rubén Darío Fonseca Monsalve (54); Jonathan Alfredo Fernández Briceño, apodado “El Toro”; Luis Alberto Cortez Gutiérrez (38); Jhonny Alejandro Urbano Brito (39), apodasdo “El Peluca” y Eldy Luz Cardona de León (42), este último, de nacionalidad colombiana.

Asimismo, expresó que aún mantiene la búsqueda de dos miembros de la organización criminal, apodados “Kelvin” y “El Oriente”.

Entre las pesquisas se recuperaron ocho vehículos, entre esos cinco camionetas y tres motos.

Con información de Nota de Prensa MPPRIJP

Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP

The post CICPC desarticuló banda que se dedicaba a robar a los turistas en el Aeropuerto de Maiquetía appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2GlNDMw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad