Publicidad
Publicidad

Cielos despejados sin lluvias se prevén este viernes sobre gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este viernes se mantengan los cielos despejados sin lluvias sobre gran parte del país.

En su pronóstico, publicado en su página web, el Inameh explica que se espera nubosidad fragmentada con lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana especialmente sobre Delta Amacuro, Sucre, Este de Falcón, costas y zonas montañosas de Miranda y Distrito Capital.

Por otra parte, prevé áreas nubladas con lluvias y lloviznas dispersas en los estados Amazonas, Bolívar, el Esequibo, Zulia, piedemonte barinés, áreas de montaña de Táchira y Mérida, “producto de la acción del viento sobre la orografía y efectos locales”, acota el instituto en su pronóstico.

Asimismo, indica que continuarán las temperaturas frescas durante la noche y la madrugada.

Para Caracas, estima una máxima en horas de la tarde en 26 grados centígrados y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 1,8 metros en los litorales Occidental y Oriental; entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Central y entre 1 y 2 metros en la Zona Insular, según mediciones del instituto. AVN

Cielos despejados sin lluvias.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad