Publicidad
Publicidad

Cielos despejados sin precipitaciones se prevén este martes en buena parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes cielos despejados sin precipitaciones en buena parte del país.

Cielos despejados sin precipitaciones se prevén este martes en buena parte del país

En el pronóstico del organismo se hace la salvedad de que se esperan vientos fuertes con áreas nubladas y precipitaciones sobre Zulia, Táchira, sur de Mérida, Amazonas, Bolívar y territorio esequibo.

"Por otra parte, mayor humedad transportada por los vientos Alisios del noreste genera nubosidad fragmentada con lloviznas aisladas en Sucre, Delta Amacuro, Miranda, Distrito Capital y este de Falcón", acota el Inameh en su parte meteorológico.

Asimismo, indica que continúan las temperaturas bastantes frescas durante la noche y la madrugada.

El Inameh precisa que se estima una temperatura máxima de 26 grados centígrados para Caracas en horas de la tarde y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en horas de la madrugada, tendencia que se ha sostenido en los últimos días.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 1,8 metros en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,6 y 1,6 metros en los litorales Oriental y Central, según mediciones del instituto.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2WU4jjf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad