Publicidad
Publicidad

Ciudadano perjudicado por un mensaje falso a través de las redes sociales

Ciudad Guayana.-Recientemente se hizo viral una información por las redes sociales, acusando a José Alexander Aguilar de robos en el centro comercial Orinokia de Puerto Ordaz. La nota salió del perfil de una mujer con el nombre de Sobeida Sánchez, quien acusaba a esta persona de actual con dos menores de edad, situación que posteriormente fue desmentida por la víctima.

Aguilar, con denuncia en manos que hizo  en despacho de la fiscalía décima del Ministerio Público y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aseguró que el mensaje que se envió a través del perfil de Sánchez, le ha creado problemas y teme por lo que le pueda pasar a través de los cuerpos policiales.

Recibió un sin número de llamadas telefónicas de amigos,  conocidos y familiares aterrorizados al ver una fotografía de su persona y una nota acusándolo de atracador, e incluso en zonas residenciales pegaron en las carteleras copias del mensaje alertando a la los vecinos.

“Me puse a derecho ante el Ministerio Público, también en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en donde aclaré la situación. Soy un ciudadano que jamás he tenido problemas de conducta, vengo de una familia de empresarios que han trabajado de manera honesta en la zona y en otras regiones del país, creo que la persona que intentó perjudicarme es por divergencias políticas, ya detectives de la policía judicial tienen al sujeto ubicado para que respondan por este mal rato que me está haciendo pasar en la ciudad”.

Dice que no hace trabajos de refrigeración, mucho menos en apartamentos de Ciudad Guayana, según tenía casi tres años que no visitaba Orinokia, tampoco tiene empleados menores de edad.

Otra de las cosas que indicó el afectado es que Sobeida Sánchez no reside en Venezuela de acuerdo a las investigaciones que se hicieron, el individuo que envió el mensaje creo un perfil falso para acusarlo, desmoralizarlo y perjudicarlo ante la opinión pública. BM

Ciudadano perjudicado.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad