Publicidad
Publicidad

Ciudadanos cacerolearon en Caracas tras bloqueo de Antena 3 y Nat Geo

El Observatorio de Internet NetBlocks informó que servicios de Google como Youtube y Microsoft Bing también fueron bloqueados parcialmente durante el concierto de ayuda humanitaria

Ciudadanos cacerolearon en Caracas tras bloqueo de Antena 3 y Nat Geo

Se registraron cacerolazos este viernes en el centro de Caracas, luego de que salieran del aire por las cableras venezolanas el canal National Geographic y Antena 3, que estaban transmitiendo en vivo el concierto Venezuela Aid Live.

La manifestación a través de las cacerolas se llevó a cabo en la parroquia Altagracia y en la avenida Baralt, según informaron ciudadanos en Twitter.

Nat Geo y Antena 3 eran los únicos canales de televisión en Venezuela que transmitían el concierto a favor de la ayuda humanitaria y que tiene como finalidad recaudar 100 millones de dólares que serán destinados a la compra de insumos y alimentos.

Además, el Observatorio de Internet NetBlocks informó que servicios de Google como Youtube y Microsoft Bing también fueron bloqueados parcialmente durante el concierto.

Fuente: El Nacional

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NruPw0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad