Publicidad
Publicidad

Clase Obrera firma contra la injerencia

Con el propósito de respaldar el gobierno que lidera el presidente República, Nicolás Maduro Moros, la clase obrera de Guayana, movimientos sociales y la Juventud Trabajadora, se dieron cita en el Auditorio de CVG Venalum, donde elevaron sus voces en contra de las pretensiones del Gobierno Norteamericano de invadir la Soberanía Nacional.
El evento contó con la presencia del ministro del Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate; el gobernador del estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri; el Mayor General Jesús Mantilla Oliveros, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi Guayana); el alcalde de Caroní, Tito Oviedo; los constituyentes del Sector Trabajadores, Ángel Marcano, Ernesto Rivero y José Gil, además representantes del Estado Mayor de la Clase Obrera de los sectores Hierro, Acero, Aluminio, Maderero, Briquetero y por el Sector Educación, las madres cocineras de la Patria.

Seguimos venciendo
En la actividad la masa trabajadora firmó en contra de la injerencia de los Estados Unidos de Norteamérica en tierras Bolivarianas, como expresión simbólica para la defensa de la Patria.
En ese sentido, el M/G Justo Noguera Pietri, agradeció a los asistentes por su constante apoyo ante todos los escenarios de lucha que se han presentado en estos 20 años de revolución.
De igual manera, el gobernador del estado, afirmó que, “llegó el momento de las decisiones, se está con la Patria o se está en contra”, también sostuvo que “ningún elemento que se autoproclame Presidente, puede decidir sobre el destino de Venezuela”.
Por su parte, el M/G Jesús Mantilla, Comandante de la Redi Guayana, aseguró que, “desde la época de la Independencia venezolana nos hemos resistido a cualquier intromisión extranjera, por lo tanto esta coyuntura no será la excepción para dejar claro que nuestra autoridad nacional se respeta”.
También señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), está preparada para cualquier eventualidad o posición de guerra que pueda presentarse, e instó a la sociedad civil a seguir respaldando las acciones anti-imperialista que propone el gobierno del Presidente obrero.

Trabajo y lucha
Piñate felicitó a la clase obrera de Guayana por asumir tan importante compromiso, como lo es la producción de materia prima para el sostenimiento económico del país, además de cumplir con la formación ideológica y debate en las fábricas, todo en defensa de la revolución.
El dirigente nacional del Psuv mencionó que “lo más importante en esta situación de injerencia es mantener la conciencia, organización y movilización de los trabajadores en todos los espacios sociales’”, también indicó que la masa obrera y movimientos sociales han venido alistándose en la Milicia Bolivariana para estar preparados por “si la situación lo amerita”.

Resguardo
Expresaron su compromiso con el resguardo de la patria y la autonomía nacional, por lo que insistió en el debate constante y en la unión cívico-militar para la custodia del país.

Clase Obrera firma.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad