Publicidad
Publicidad

Comienza a llenarse el Puente Internacional Tienditas para el Venezuela Ad Live

A solo horas de que se dé inicio al histórico concierto a favor de Venezuela, para recaudar fondos de ayuda y respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria al país, la zona comienza a llenarse con los asistentes al evento.

Comienza a llenarse el Puente Internacional Tienditas para el Venezuela Ad Live

Entre las personas en el lugar se encuentran venezolanos y colombianos que acudieron a la zona fronteriza para disfrutar de este evento.

Cabe destacar que en este concierto habrá más de 20 artistas nacionales e internacionales, que prestarán su talento para colaborar con Venezuela.

“Todos somos Venezuela”, es lo que emite la campaña del concierto y es lo que respaldarán los ciudadanos, quienes apoyan el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio venezolana.

Richard Branson, organizador del evento, compartió en horas de la mañana de este viernes un vídeo en Twitter, donde muestra la cantidad de personas que han llegado al lugar.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GFzjyu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad