Publicidad
Publicidad

¿Cómo descubrir una infidelidad? Estas son las mejores aplicaciones

La infidelidad es cada vez más vulnerable y es que gracias a la tecnología podemos descubrirla a tiempo.

¿Cómo descubrir una infidelidad? Estas son las mejores aplicaciones

La infidelidad, es una realidad aunque intentemos ponernos una venda en los ojos. Por fortuna, la tecnología está de nuestro lado. Cada vez son más los infieles que quedan expuestos por sus inapropiados deslices. Pero, ¿hay alguna forma de saber en dónde está mi pareja? Estas son las mejores aplicaciones, que te ayudarán a descubrir si ese hombre es un mentiroso.

Es muy común que cuando atrapas a un infiel, evadan la situación. Son contados los que de verdad te enfrentan y lo aceptan. Pues, la mayoría tienden a ser chantajistas, manipuladores y por lo tanto, expertos en hacerte sentir culpable, un clásico de las relaciones tóxicas. Así es, ellos no van a decir que cayeron en la tentación o que cometieron el error, lo más probable es que te culpen y por tu falta de atención tuvieron que buscar refugio en otro sitio.

En su momento la aplicación Find my IPhone, se utilizó para simplemente saber en qué parte dejaste tu dispositivo. Sin embargo, es una excelente herramienta para corroborar si tu pareja te está diciendo la verdad. Lo único que tienes que hacer es ir al menú de Iphone de tu pareja, iPod o iPad:

- En primer lugaer, te vas a donde dice ajustes.
- Posteriormente vas a seleccionar el panel de iCloud.
- Finalmente, te vas al final de la lista y le pones en donde dice: ¨Buscar mi iPhone¨, vas a activar la casilla.

De esta manera podrás ver exactamente en el sitio que se encuentra tu pareja y en qué parte utilizó el celular por última vez. E incluso tienes la capacidad de bloquearlo. Solo en caso de que esté apagado o no tenga Internet, no funciona.

En el caso de las personas que tienen android, lo único que cambia es la aplicación, ¨Find my phone¨. Pero se sigue el mismo procedimiento. Recuerda que es indispensable que tú tengas la contraseña para poder revisarlo en la computadora.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soy Carmín

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2GsfucP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad