Publicidad
Publicidad

Comparsas, conciertos y actividades recreativas en playas ofrece Vargas en este Carnaval (+detalles)

Foto: Referencial

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- A propósito las próximas fiestas carnestolendas 2019, el estado Vargas se encuentra preparado para recibir a más de un millón de temporadistas a partir de este jueves, indicó el gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro.

“1 millón 500 mil personas es el estimado de temporadistas”, indicó el gobernador durante el programa “Al Aire” que transmite Venezolana de Televisión.

Detalló que ya se hizo la elección de la reina (del Carnaval) por todo lo alto, en tanto mencionó que este miércoles iniciarán las comparsas donde participarán 60 escuelas con el apoyo de un despliegue de seguridad.

Lea también: ONU urge diálogo en Venezuela “por el bien del pueblo”

Mencionó que a partir de este jueves hasta el domingo habrá una serie de conciertos en la Cinta Costera.

En este sentido, dijo que hay 10 playas aptas para todo tipo de eventos como actividades recreacionales y deportivas.

Con respecto al transporte, García Carneiro mencionó que sostuvo reuniones con representantes del Sistema de Transporte Superficial (Sitssa), y mencionó que está garantizado el servicio ida y vuelta de los visitantes.

Acerca de la seguridad, señaló que la misma se encuentra garantizada y destacó que gracias a las políticas del Gobierno nacional, en el año 2017 hasta 2018 se redujo el índice de inseguridad en el estado.

“Bajamos los índices gracias a que la política nacional ha dado muy buenos resultados. En comparación con el año 2017 al 2018, hemos logrado bajar los índices de inseguridad“, expresó.

Finalmente, el gobernador de la entidad invitó a la población y, en especificó, a los turistas a visitar el estado y a disfrutar de las actividades culturales que se tienen preparadas.

Con información de AVN

The post Comparsas, conciertos y actividades recreativas en playas ofrece Vargas en este Carnaval (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EkbqZw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad