Publicidad
Publicidad

Con 26 minutos de sexo quemas las calorías de una pizza

Quién diría que ponerle empeño a la actividad sexual sería sinónimo de decirle adiós a la culpa y los molestos rollitos.

Con 26 minutos de sexo quemas las calorías de una pizza

Seguro has escuchado los múltiples beneficios de tener relaciones sexuales, sobre todo, en el tema de la salud. Pero, ¿sabes cuántas calorías quemas durante el sexo?, ¿qué pensarías si te digo que con 26 minutos puedes eliminar una pizza. ¡Por Dios! Tú matándote en el gimnasio y suspirando cada que se te antoja un delicioso pan bañado en chocolate, porque no te puedes comer.

La clave está en encender el termómetro erótico, entre más deseo sexual mucho mejor. Pero, ¿por qué podemos bajar de peso rápido? Cuando se lleva a cabo el coito, ponemos a trabajar todo nuestro cuerpo. Es decir, a nivel físico los músculos y órganos provocan cambios. Sin embargo, también el sistema nervioso contribuye en la segregación de hormonas.

En realidad, la quema de calorías durante el sexo puede variar según el metabolismo de cada persona. Particularmente, aquellas que tengan relaciones sexuales de manera frecuente y con todo lo que incluye un verdadero coito: caricias, besos, abrazos, estimulación genital, distintas posiciones sexuales y, desde luego, la penetración.

¿Cómo saber que estoy quemando calorías? Es indispensable exigirse un poco más, de lo que estamos acostumbrados. Ya sea aumentar la cantidad por semana, los minutos o probar posturas que realmente pongan a prueba tu condición física.

Lo cierto en que promedio todos los seres humanos perdemos hasta 200 calorías cuando tenemos sexo durante 30 minutos. Claro, si no sales de las típicas posturas como La vaquera o el Misionero, difícilmente lograrás un cuerpo de ensueño.

Es decir, con el sexo hasta puedes hasta tonificar brazos, piernas y abdomen. En ese caso hay que enfocarnos en posturas como la carretilla o el arco hacia atrás, que requieren que pongas tus manos sobre el piso y fuerza en el abdomen.

Recuerda que lo importante es dejarte llevar, que de verdad tengas ganas de besar, apretar y disfrutar. Con un buen beso puedes quemar de 60 a 100 calorías. Pero, hasta con las caricias pierdes de 40 a 60 calorías, mientras que con 26 minutos, ¡quemas una pizza con doble queso!

¿Qué tal?

Fuente: Soy Carmín

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2RuqKYh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad