Publicidad
Publicidad

Conozca la ruta “Playera Carnavales 2019” del Metrobús (+video)

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- Más de 10 unidades de Metrobús serán activadas desde este jueves 28 de febrero hasta el martes 5 de marzo por el Metro de Caracas en el marco de la Ruta Playera Carnavales 2019.

La ruta prestará servicio desde la estación del Metro La Paz hasta Camuri Chico, de 6: 00 a.m. a 10:00 a.m., y el retorno Camuri Chico – La Paz será de 4: 00 p.m. a 6:00 p.m., ambas con una duración de 70 a 90 minutos sin parada durante los seis días a un costo solidario.

Al menos 4 mil 800 usuarios podrán trasladarse diariamente durante los seis días, ya que cada unidad de Metrobús cuenta con una capacidad de traslado de 90 usuarios.

Lea también: Néstor Reverol anunció despliegue de más 200.000 funcionarios en el operativo Carnavales Felices

Los viajantes contarán con personal logístico capacitado del Metro de Caracas para la asesoría sobre la ruta, orientación que también está disponible en las redes sociales de la compañía de transporte: Twitter: @metro_caracas, Instagram: cametrodecaracas y Facebook: Metro de Caracas Oficial.

Con información de Nota de Prensa

The post Conozca la ruta “Playera Carnavales 2019” del Metrobús (+video) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2tEd3fO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad