Publicidad
Publicidad

Consecomercio llama a trabajar en días de extensión de asueto de Carnaval

María Carolina Uzcátegui, titular de Consecomercio, informó que el gremio trabajará durante el asueto extendido de Carnaval, decretado por Nicolás Maduro el pasado miércoles 20 de febrero.

Consecomercio llama a trabajar en días de extensión de asueto de Carnaval

A su juicio, el país no está para dejar de trabajar en los próximos días feriados de Carnaval. “No entendemos como en un país como el que tenemos, con niveles de pobreza tan grave, aquí se siga hablando de tomarnos días de asueto, de trabajar menos, cuando el país necesita nuestro mejor esfuerzo y nuestro mejor trabajo”, dijo.

La gremialista resaltó que el “llamado sigue siendo a trabajar los días de mañana y pasado. Es de libre criterio de cada empresario y comerciante. Consecomercio va a trabajar esos días, porque creemos que el país no está en el momento de detenerse; al contrario, debemos trabajar más”.

Criticó que dicha medida gubernamental no fue consesuada con el sector, dijo wen entrevista a Unión Radio.

La gremialista apuntó que algunos empresarios optaron por acordaron con sus empleados el pago doble del día laboral, sin embargo, el Cesta Ticket no, “porque es más productivo trabajar”.

Fuente: El Carabobeño

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2EEG7u8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad