Publicidad
Publicidad

Danny Glover: Estados Unidos roba el dinero de Venezuela

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- El actor y activista estadounidense, Danny Glover, declaró que las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela, solo afectan y amenazan los logros sociales alcanzados durante los 20 años de Revolución Bolivariana.

Según publicó Rusia Today, Glover también criticó que luego de las medidas, Washington intente enviar supuesta “ayuda humanitaria” al país suramericano.

Igualmente, el afamado actor explicó que la raíz de la agresión contra Venezuela, está en el interés de controlar sus recursos. “Todas estas fuerzas conspiradoras están ahí… para socavar la voluntad de la gente”, dijo.

Glover señaló que las empresas multinacionales petroleras y mineras de EEUU y Canadá, están detrás de la agudización del conflicto en suelo venezolano, “Las corporaciones gobiernan el mundo, dictan la política, incluso pueden crear una crisis monetaria que desestabilice las economías”, expresó.

Con información de AVN

The post Danny Glover: Estados Unidos roba el dinero de Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2GD96zA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad