Publicidad
Publicidad

De Grazia: Pemones mantienen retenido a general de la GNB

Los pemones responsabilizan al funcionario por los actos de violencia que ocasionaron la muerte de una mujer

De Grazia: Pemones mantienen retenido a general de la GNB

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, informó este sábado que el general José Miguel Montoya, que comandó los actos de violentos en los cuales una mujer indígena perdió la vida en el estado Bolívar, se encuentra retenido por los pemones.

“General José Miguel Montoya, responsable del criminal acto donde perdió la vida la indígena Zoraida García de 45 años de edad y 15 heridos de bala, aún se encuentra retenido por los pemones”, publicó De Grazia en Twitter.

El comentario del diputado ocurre luego de que un grupo de funcionarios de la GNB fueran detenidos por indígenas pemones, debido a su presunta vinculación con los hechos de violencia en los cuales falleció la indígena Zoraida García.

“Hay que decir lo que sucedió sin ocultar nada. Las responsabilidades hay que determinarlas”, indicó en el general Montoya en un video difundido en redes sociales.

Fuente: El Nacional

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IsSkFY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad