Publicidad
Publicidad

Del Potro quedó fuera de las semifinales en Delray Beach

Caracas.-El tenista argentino Juan Martín del Potro cayó derrotado en un intenso partido por el estadounidense Mackenzie McDonald, con lo cual quedó fuera de las semifinales del torneo Delray Beach que se disputa en Florida.

Del Potro cayó derrotado en cuartos de final con parciales de 6-4, 3-6, 7-6. El tie-break definitivo finalizó 7-5 a favor de McDonald.

También lograron su clasificación para las semifinales de este sábado el británico Daniel Evans, el moldavo Radu Albot y el estadounidense John Isner.

Evans sorprendió con un doble 6-4 al italiano Andreas Seppi, sexto cabeza de serie; mientras que Albot ajustició al estadounidense Steve Johnson luego de perder ampliamente el primer set por 6-1. El moldavo se recuperó en las dos siguientes mangas (6-3, 7-6) para terminar dominando el match.

Por su parte, el gigante John Isner fue exigido 7-6, 6-4 por el francés Adrian Mannarino.

En las semifinales de este sábado se medirán MacKenzie McDonald a Radu Albot, mientras que John Isner chocará con Daniel Evans.

La final de este torneo de Delray Beach se disputará este domingo.
Fuente

El Universal



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad