loading...
Pin It

Widgets

Denuncian represión en el Puente Internacional Simón Bolívar

Upata Digital | 2:04 p.m. | 0 comentarios

Denuncian fuerte represión en las inmediaciones del Puente internacional Simón Bolívar, en contra de los manifestantes que intentaban pasar a buscar la ayuda humanitaria.

Denuncian represión en el Puente Internacional Simón Bolívar

Los hechos violentos comenzaron a la 1 de la tarde de este sábado, según dieron a conocer periodistas en las redes sociales.

Román Lozinski, indicó que los funcionarios lanzan bombas lacrimógenas en contra de los civiles en el lugar, quienes se plantaron en mitad del puente internacional, principal paso fronterizo entre Colombia Venezuela, exigiendo a la Fuerza Armada Nacional, que bloquea el paso, permitir el ingreso de la ayuda.

Varios de los venezolanos que estaban en el lugar aseguraron que harían "lo que fuera" para pasar la ayuda humanitaria a su país, "así la tengamos que llevar descalzos, la vamos a llevar", gritaban.

Más temprano los funcionarios bajaron sus escudos como acto de confianza con los venezolanos que mantienen la esperanza de que le abran paso a la asistencia humanitaria acopiada en una bodega en Cúcuta.

Con Información de EFE

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ErBXp5

Archivado en:: , ,

0 comentarios