Publicidad
Publicidad

Desplegados 73 funcionarios de la ONA en Anzoátegui por el asueto de Carnaval 2019

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- Un total de 73 funcionarios pertenecientes a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) fueron desplegados este jueves para el asueto del Carnaval 2019 en el estado Anzoátegui, informó el comisionado de la institución en la entidad oriental, Héctor Ruiz.

Lea también: 3.600 funcionarios custodiarán a los temporadistas en los Carnavales 2019  

El vocero de la ONA indicó que los representantes de este organismo estarán en los principales terminales terrestres de Puerto La Cruz, Hugo Chávez y La Aduana, ubicados en las ciudades de la zona metropolitana anzoatiguense.

Ruiz explicó que también supervisarán a conductores y acompañantes en las principales carreteras, entre ellas mencionó puntos habilitados en los municipios Anaco, Bolívar, Carvajal, Simón Rodríguez y Sotillo.

Sostuvo que el operativo busca mantener la reducción de los accidentes de tránsito, así como realizar las pruebas toxicológicas a residentes y visitantes durante la temporada carnestolenda.

Indicó que estiman sumar un total de 30 voluntarios para las diferentes jornadas recreativas y preventivas en los puntos que dispondrán en la entidad, con el fin de impulsar el esparcimiento y la paz en la región.

Señaló que disponen de dos vehículos para la operatividad del personal estadal de la ONA durante el asueto.

La autoridad de la ONA extendió la invitación al pueblo venezolano y anzoatiguense a disfrutar de las actividades en sitios turísticos programados durante el Carnaval 2019.

Con información de AVN

The post Desplegados 73 funcionarios de la ONA en Anzoátegui por el asueto de Carnaval 2019 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2tEGHSe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad