Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: Los intentos opositores de gestar una invasión en Venezuela fracazaron

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello señaló que los intentos opositores de gestar “una invasión” a Venezuela fracasaron porque Estados Unidos, Colombia y sus seguidores desconocen al pueblo venezolano.

Video:
Noticias24 / 27 de febrero

En su discurso, Cabello aseveró que la oposición venezolana buscaba imponer un estado de violencia en la frontera venezolana para justificar una intervención militar.

En este sentido, acotó que fue gracias a la “madurez y la conciencia” del pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional de Venezolana que la campaña de violencia ejecutada desde Colombia fracasó.

Lea también: Cabello responsabilizó a la oposición del incendio en el Puerto de La Guaira

El líder revolucionario denunció que la hipocresía de la oposición es tan grande que mandaron a quemar la ayuda humanitaria solo para generar un show mediático ante el mundo.

Cabello develó plan de la oposición si llegará al poder

En otro orden de ideas, Cabello advirtió que de la oposición acceder al poder aplicaría la misma receta neoliberal que derivó en la rebelión del pueblo el 27 de febrero de 1989.

El dirigente psuvista recordó que el artífice del plan económico que aplicó Carlos Andrés Pérez, fue obra del economista Ricardo Hausmann, quien continúa siendo el principal asesor de los planes económicas de la oposición venezolana.

“Los gobernantes de la época le inyectaron a nuestro pueblo una sobredosis de neoliberalismo, bajo la premisa de unas medidas económicas que tuvieron como artífice al señor Ricardo Hausmann, el mismo que sale hablando con el señor Lorenzo Mendoza (…), ese mismo del Caracazo, que es el que está detrás de cualquier plan económico que haga la oposición en el supuesto negado de acceder al poder”, afirmó.

Febrero ha sido un mes de victoria chavista

En su discurso, Cabello destacó los sucesos del sábado 23 de febrero, día en el cual la oposición intentó de ingresar al territorio nacional la ayuda humanitaria y no tuvo éxito.

Agregó que en los camiones que ardieron en la frontera con Colombia no se traslada ninguna ayuda humanitaria. Aseguró que la carga estaba constituida por alambre, clavos, máscaras antigases y otro tipo de objetos de esta naturaleza.

Con respecto a Juan Guaidó, Cabello dijo que de interino se había convertido en presidente “exterino”, pues se encuentra fuera del territorio nacional.

“Volverá a ser interino cuando regrese, y que va a regresar por Maiquetía. Bueno que venga, te estamos esperando, cuando llegue que pregunte por García Carneiro, los recibiremos pero a cocotazos“.

Con relación a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que han cruzado las fronteras de Colombia y Brasil, abandonando su servicio, les advirtió que la bienvenida de que han sido objeto no durará más de 90 días, después los dejarán solos y tendrán que regresar.

“Aquí los esperamos por traidores”, destacó. A 30 años del Caracazo Cabello recordó que este 27 de febrero se cumplen 30 años del Caracazo, al que calificó como el día en que el pueblo cansado se atrevió a levantar su voz, para pedir una patria libre y justa.

“Hace 30 años el pueblo de Caracas se alzó en rebelión contra las medidas neoliberales de Carlos Andrés Pérez. Un pueblo salió en rebelión haciendo uso del poder originario y fue masacrado por el gobierno de turno. Pusieron por delante el derecho a la propiedad que el derecho a la vida”, destacó Cabello.

“Le inyectaron a nuestro pueblo una sobredosis de neoliberalismo. Aumentaron pasajes, comenzaron a botar gente de las empresas“. El pueblo no aguantó y se levantó.

Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando

The post Diosdado Cabello: Los intentos opositores de gestar una invasión en Venezuela fracazaron appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2H562wx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad