loading...
Pin It

Widgets

Diputada Magallanes denunció ataque al autobús donde viajaban esta madrugada

Upata Digital | 8:30 a.m. | 0 comentarios

La diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, denunció que el autobús donde viajaban con rumbo a la frontera colombo-venezolana, fue atacado durante la madrugada de este vienes con objetos contundentes que dejaron herido al segundo chofer de la unidad.

Diputada Magallanes denunció ataque al autobús donde viajaban esta madrugada

La denuncia fue realizada mediante la publicación de un vídeo en su cuenta en Twitter, donde explicó que el ataque ocurrió contra el primer autobús de la caravana de diputados que se dirige al estado Táchira y tuvo lugar en la autopista José Antonio Páez, en la altura de Araure, estado Portuguesa.

“Nos tuvimos que para porque fue atacado el autobús donde viajábamos los diputados del primer autobús, con dos objetos contundentes (…) La piedra le cayó directamente al segundo chofer, quien en este momento está herido y debemos llevarlo a un centro de emergencia”, indicó.

Magallanes aseguro saber que “todo lo que ha sucedido”, en referencia a diversos intentos de bloqueo y al ataque sufrido en la vida, es para evitar que lleguen a la frontera y afirma “no van a impedir que llegue la ayuda humanitaria", sostuvo.

Por su parte, el periodista Gregory Jaime, parte del equipo de VPITv que viajaba con los diputados, informó que el ataque ocurrió a las 2:40 de la mañana de este viernes 22 de febrero.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2U2gXe6

Archivado en:: , ,

0 comentarios