Publicidad
Publicidad

Efectivos de la GN que cruzaron la frontera: Únanse al lado correcto de la historia

Los 4 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que en la mañana de este sábado cruzaron la frontera colombo-Venezuela, hacia el hermano país, aseguraron no se delincuentes y exhortaron a sus compañeros de armas a unirse al “lado correcto de la historia”.

Efectivos de la GN que cruzaron la frontera: Únanse al lado correcto de la historia

El llamado fue realizado mediante un video, donde los funcionarios se identifican como Teniente Sánchez Sambrano, Sargento Mayor de tercera Fares, Sargento mayor de tercera Torres y Sargento Primero Linares.

“Nosotros hoy desconocemos al presidente Nicolás Maduro Moro y reconocemos a nuestro presidente interino, comandante en jefe, Juan Guaidó, manifestaron en sus declaraciones y añadieron “Lo que hicimos hoy, lo hicimos por nuestras familias, por el pueblo de Venezolano”, indicaron.

Además, manifestaron “No somos ningunos terroristas como esta mencionando el señor Freddy Bernal”.

Los efectivos realizaron un llamado a sus compañeros de armas, a quienes les aseguraron” Compañeros llego el momento, llego la hora. Únanse al lado correcto de la historia”, exhortaron.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2VhT8zc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad