Publicidad
Publicidad

El Espíritu Santo produce cambios, dice actríz de "Dios no está muerto"

Actriz Melissa Joan Hart

EE.UU.- La actriz Melissa Joan Hart habló públicamente sobre su fe cristiana y el impacto que está teniendo en su vida después de protagonizar la película "Dios no muerto".

Melissa Joan Hart se hizo conocida en los años 90 por protagonizar la serie “Sabrina, la bruja adolescente". Fue invitada recientemente para una entrevista con Paula Faris en "Viajes de Fe", donde reveló que fue católica, y que ahora es presbiteriana, según Christian Post.

"Siempre fui muy curiosa y me sentí como que no conectaba con la iglesia, entonces traté de leer la Biblia por mí misma", explicó Hart. Después de leer el libro de Apocalipsis siendo una adolescente y no entenderlo, ella dijo que continuaba "buscando" respuestas.

"Siempre tuve fe en Jesús como mi Salvador y que Dios era quien cuidaba de mí. Siempre fui muy dedicada a la oración", continuó. "Siempre trataba de leer la Biblia y tratar de averiguar cómo podía aprender más".

Después que se casó, ella y su esposo Mark Wilkerson, decidieron asistir a una iglesia presbiteriana. Ella dijo que su fe ha sido un continuo "crecimiento" con Jesús y comparte con otros que Jesús es el Señor. Sin embargo, la actriz admitió que pasó por momentos de duda.

"Cuando tengo estas grandes preguntas como, '¿fue Jesús una persona genial? ' O ' ¿Fue el hijo de Dios?' ... "¿Por qué le importaría a Dios mi pequeña vida cuando tiene toda esta tierra y el universo?" Luego cierro los ojos y me toca en el Espíritu Santo y dejo que Él me hable. Y sientes ese calor y produce ese cambio", dijo

Hart también abordó algunos de los momentos difíciles que ha tenido que soportar. "Cada vez que algo malo ha sucedido, he salido de ella debido a mi fe", dijo.

Hart dijo que seguirá hablando de su fe en Jesús, a pesar de su impopularidad en la industria del cine.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad