Publicidad
Publicidad

El gesto de profesora con su alumna conquista las redes

La influencia de un maestro en sus estudiantes es enorme. Cada gesto que estos profesionales comparten para insertar conocimiento y principios en el corazón de sus pequeños representa un valor incalculable, pues será el reflejo de la sociedad futura.

El gesto de profesora con su alumna conquista las redes

Es por eso que la imagen publicada desde el usuario @_Alafuga, en Twitter, contiene gran mérito y significado. Esta internauta es educadora, y posteó la foto de una carta emotiva, con la que intentó ayudar a una de sus alumnas en “problemas”.

“Estimado señor Ratón Pérez”, inició la maestra. “Por la presente carta comunico que hoy martes 29 de febrero (luego rectificó a enero) a Paula se le ha caído un diente en la clase, lo ha guardado en su estuche pero ha desaparecido”, explicó la mujer en la misiva.

Y en su continuación, detalló el gesto que dio valor a su acto: “Le ruego, señor Retón Pérez, que nos crea, porque hay varios testigos y esta noche le traiga un regalito a Paula aunque el diente no aparezca”.

En su texto, agregó incluso la firma de los “testigos”, con su firma de fondo.

Este pequeña acción fue valorada ampliamente por la red, que le dejó a la maestra casi 300 comentarios y mas de 12 mil ‘likes’. “Si lo escribe una maestra, seguro que lo tendrá en cuenta. Eso es así, hay que utilizar bien los contactos. Bien por usted maestra”, le escribió una usuaria.

Ella, por el contrario, quiso restar importancia al hecho, ya que “estas cosas son frecuentes y las hacemos a menudo”.

“Vuelvo a dar las gracias por las frases de elogio y repito que lo hacemos con frecuencia. Y aprovecho para decir a todos los que me lo comentáis, que sí, que la fecha está equivocada. Ocurrió y la escribimos el 29 de Enero. Luego la rectifiqué y Paula se llevó la carta correcta”, escribió @_Alafuga en un tuit ayer.

Acá la consecución de tuits:

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Guioteca
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2D9dt26

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad