Publicidad
Publicidad

El Gordo fue abatido luego de robar camión de Corpoelec

Reinaldo José Rivas Lezama, alias el Gordo, de 41 años, cayó abatido la mañana de este jueves durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) adscritos a la Brigada contra Robo y Hurto de Vehículos.

Efectivos informaron que el Gordo había robado un camión marca Toyota, modelo Land Cruiser, perteneciente a la empresa Corpoelec.

Luego de esto, era rastreado por los sabuesos del Cicpc, pero fue hasta la mañana de ayer que se trasladaron hasta el sector 19 de Abril, en la vía a El Pao, para recuperar el vehículo y proceder con la detención.

Al llegar, los agentes divisaron el paradero del camión, pero lo que estaba planificado como una detención, culminó en un cruce de balas.

Rafaga de disparos

Funcionarios del Cicpc intentaron acercarse al lugar donde se encontraba “enconchado” el Gordo, pero al notar la presencia de los uniformados tomó la decisión de hacerles frente.

Fue así que sacó un arma de fuego tipo revólver, marca EAA Cocoa FL, calibre 357, con seriales devastados y la denotó.

Inmediatamente en el sector retumbaron las detonaciones y los residentes se alertaron por lo que estaba sucediendo.

Luego de varios minutos de intercambio de balas, el Gordo fue alcanzado por los proyectiles.

Trasladado al Raúl Leoni

Al neutralizarlo, los funcionarios lo trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

Según el reporte emitido por el centro de salud y funcionarios policiales, el Gordo ingresó sin vida a las 10:30 de la mañana.

Posteriormente una comisión del Cicpc retiró el cadáver y lo trasladó hasta al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la sede del Cicpc.

No existen más implicados

Funcionarios del ente policial informaron que por el hecho no existen otras personas implicadas. Se presume que el camión haya sido trasladado a la sede del organismo policial como parte de las evidencias del caso.

A la espera de ser reclamado

Funcionarios policiales informaron que el cadáver de el Gordo se encontraba a la espera para ser reclamado por familiares, quien también emitirían declaraciones ante el Eje de Homicidios.

El Gordo fue abatido.jpg



from Sucesos https://ift.tt/2E3ttmU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad